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1.- Cambios

a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería, que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuar el cambio, el comprador puede acercarse al local ubicado en Diagonal 80 N°1053 esquina 49, La Plata. Ahora bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada. Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones. Para efectuar el cambio el Usuario deberá comunicarse por mail a info@farmaciaojeda.com.ar, en el mail el Usuario deberá enviar un teléfono de contacto.

1. El Usuario deberá indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones. 

2. Farmacia Ojeda verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, el Usuario deberá acercarse a la sucursal de Farmacia Ojeda para realizar el cambio.

3. Una vez recibida la mercadería en farmaciaojeda.com.ar, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería de la sucursal, o alternativamente abone un nuevo envío. 

2.- Devolución

b) Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del Usuario. Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. 

Para efectuar una devolución el Usuario deberá: 

1. Enviar un mail de contacto a info@farmaciaojeda.com.ar, en dicho mail el Usuario deberá enviar un teléfono de contacto. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá mantener su embalaje original en perfectas condiciones.

2. Farmacia Ojeda verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas.

3. Una vez recibida la mercadería por Farmacia Ojeda, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería de la sucursal que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. Si la mercadería presentare defectos o fallas que justificaren su devolución se le indicará el procedimiento para el mismo. 

 

3- Reembolsos

c) Se considera Reembolso a una cancelación de compra solicitada por el cliente debido a un arrepentimiento de compra. 

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de veinticuatro (24) horas para solicitar el reembolso del dinero y cancelación de la compra. Este plazo comenzará a computarse desde el momento en que fue efectuado el pago. Para solicitar el reembolso, el comprador deberá comunicarse por mail a info@farmaciaojeda.com.ar y en dicho mail enviar un teléfono de contacto.