No estamos disponibles

Shampoo

BIFERDIL SH LIB GLUTEN   X180

BIFERDIL SH LIB GLUTEN X180

$ 856,00 Precio
Puede ser usado por toda la familia y para todo tipo de cabellos. Otorga a los cabellos suavidad y brillo, haciéndolos lucir saludables y relucientes.
TRIATOP SH CONT CASPA  X250ML

TRIATOP SH CONT CASPA X250ML

$ 600,00 Precio
Triatop es un shampoo anticaspa con triple acción cuyos activos combaten la caspa* y previenen su reaparición desde la primera aplicación. La fórmula mejorada de Triatop Combate Intensivo contiene: Piritiona de Zinc, Ácido Salicílico, Iones de plata. Estos ingredientes ayudan a la eliminación del hongo que origina la caspa* sin causar irritación y dejan el cabello suave, brilloso y saludable. Hasta 100% control de la caspa con Triatop.
TIO NACHO SH ULTRAHIDRAT X415

TIO NACHO SH ULTRAHIDRAT X415

$ 724,00 Precio
El Tío Nacho Shampoo Ultra Hidratante con Jalea Real y Aceite de Coco Orgánico actúa en cada hebra para devolverle la suavidad y brillo al pelo dañado. Su fórmula penetra y retiene la hidratación, devolviendo el 100% del agua perdida desde el primer uso.
TIO NACHO SH ENGROSADOR  X200

TIO NACHO SH ENGROSADOR X200

$ 453,00 Precio
La nueva línea Engrosador con jalea real y ortiga, una combinación de ingredientes de origen natural, aumentan el diámetro de cada pelo dejándolo más fuerte, más grueso y con mayor volumen gracias a su fórmula con el componente exclusivo Capilgross. Usa e
TIO NACHO SH ALOE VERA   X415

TIO NACHO SH ALOE VERA X415

$ 724,00 Precio
El shampoo Tío Nacho Anti-Daño ofrece un tratamiento de reparación intensa para el cabello dañado. Desarrollado con extractos potentes de la naturaleza *: Aloe Vera 100% Orgánico, conocido por sus propiedades reparadoras e hidratantes,que mejoran notablemente la fibra capilar, y la Jalea Real de Tío Nacho, que proporciona la nutrición que tu pelo necesita. Tío Nacho Anti-Daño repara el cabello hasta las puntas, manteniéndolo hidratado y protegido, dejándolo suave, manejable, con brillo y con aspecto saludable.