Hacé tu consulta

Anti acné

SEBIUM H2O SOL MICEL X 100 ML

SEBIUM H2O SOL MICEL X 100 ML

$ 1.085,00 Precio
Sébium H2O es el agua micelar específica para pieles mixtas y grasas que imita la composición natural de la piel. Limpia y elimina suavemente el maquillaje sin resecar la piel. Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis. Sin enjuague. No comedogénico.
ACNIBEN TS LIMP.PUR      X150

ACNIBEN TS LIMP.PUR X150

$ 2.317,69 Precio
Seborregulador gracias a su formulación con zincamida y calmoactive. Hidrata por su contenido en trimetilglicina y tensioactivo syndet. Comedolítico por la acción del ácido láctico y arginina. No deja residuo graso.
SEBIUM MAT CONTROL CR X 30 ML

SEBIUM MAT CONTROL CR X 30 ML

$ 3.198,00 Precio
Sébium Mat Control es un cuidado hidratante que controla el brillo, refina la textura de la piel y reduce el tamaño de los poros, al tiempo que minimiza la aparición de imperfecciones. Eficacia inmediata y de 8 horas. No comedogénico. Buena base de maquillaje.
VICHY NORMADERM PHYTO CR X50

VICHY NORMADERM PHYTO CR X50

$ 3.515,00 Precio
Tratamiento diario para pieles grasas y con tendencia acneica, con doble acción que corrige y previene el acné, potenciado con activos dermatológicos de origen natural. Doble acción sobre tu piel: 1) CORRIGE LAS IMPERFECCIONES: corrige granitos, poros y puntos negros. 2) PREVIENE EL ACNÉ: refuerza la función barrera de la piel frente a las agresiones externas para disminuir la ocurrencia del acné. Tratamiento global de rostro que hidrata durante 24 horas, reduce el sebo y reduce visiblemente los poros. INNOVACIÓN: textura ultraligera a base de agua para evitar la obstrucción de los poros que se desliza fácilmente por la piel y se absorbe con rapidez. Acabado no graso. Eficacia clínicamente comprobada en condiciones de vida real*: -62% marca de acné -41% de granitos -37
SEBIUM MOUSSANT GEL X 500 ML

SEBIUM MOUSSANT GEL X 500 ML

$ 4.165,00 Precio
Sébium Gel moussant limpia y purifica suavemente la piel sin resecarla. Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis. Su fórmula ultra suave respeta el equilibrio cutáneo. No seca, sin jabón. No comedogénico.