No estamos disponibles

Anti acné

SEBIUM H2O SOL MICEL X 100 ML

SEBIUM H2O SOL MICEL X 100 ML

$ 1.160,00 Precio
Sébium H2O es el agua micelar específica para pieles mixtas y grasas que imita la composición natural de la piel. Limpia y elimina suavemente el maquillaje sin resecar la piel. Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis. Sin enjuague. No comedogénico.
ACNIBEN TS REP LIPS      X 10

ACNIBEN TS REP LIPS X 10

$ 1.898,37 Precio
Ayuda a reducir la descamación y a regenerar la mucosa labial gracias a su fórmula con calmoactive, pantenol y ácido hialurónico. Actúa de forma rápida y prolongada, con una permanencia de más de 4 horas, gracias a la tecnología Filmprolong. Resistente a la salivación. Sin perfumes ni conservantes.
SEBIUM MAT CONTROL CR X 30 ML

SEBIUM MAT CONTROL CR X 30 ML

$ 3.420,00 Precio
Sébium Mat Control es un cuidado hidratante que controla el brillo, refina la textura de la piel y reduce el tamaño de los poros, al tiempo que minimiza la aparición de imperfecciones. Eficacia inmediata y de 8 horas. No comedogénico. Buena base de maquillaje.
VICHY NORMADERM PHYTO CR X50

VICHY NORMADERM PHYTO CR X50

$ 4.148,00 Precio
Tratamiento diario para pieles grasas y con tendencia acneica, con doble acción que corrige y previene el acné, potenciado con activos dermatológicos de origen natural. Doble acción sobre tu piel: 1) CORRIGE LAS IMPERFECCIONES: corrige granitos, poros y puntos negros. 2) PREVIENE EL ACNÉ: refuerza la función barrera de la piel frente a las agresiones externas para disminuir la ocurrencia del acné. Tratamiento global de rostro que hidrata durante 24 horas, reduce el sebo y reduce visiblemente los poros. INNOVACIÓN: textura ultraligera a base de agua para evitar la obstrucción de los poros que se desliza fácilmente por la piel y se absorbe con rapidez. Acabado no graso. Eficacia clínicamente comprobada en condiciones de vida real*: -62% marca de acné -41% de granitos -37
ACNIBEN TS REP CR HIDR   X 40

ACNIBEN TS REP CR HIDR X 40

$ 3.558,13 Precio
Después de una suave limpieza es necesario aliviar y restaurar la piel fragilizada por los tratamienros antiacné. Ayuda a reducir la sequedad, la irritación y la descamación. Hidrata de forma intensa y prolongada gracias a su fórmula específica con calmoactive, glicerina y ácido hialurónico. Rápida absorción, sin dejar residuos grasos. Sin perfumes ni conservantes